Alessandra Rinaudo, diseñadora de Pronovias, visitó la tienda Pronovias Almería con la ocasión de la presentación de unos nuevos modelos para 2021, para la cual se organizó una fiesta con las principales Influencers y organizadores de boda de la ciudad, contando como colaboradores principales con QUIERO CASARME CONTIGO fotógrafos para la parte de promoción Gráfica y con CARA BEAUTY EXPERIENCE en la parte de Peluquería y Belleza. Dicho evento contó con la participación del director de Pronovias Diego Gonzalez, parte de su equipo de Community y RRSS, los gerentes de la tienda Pronovias en Almería, Agustín Soler y su equipo y Elena Alba como modelo para los diferentes modelos de vestidos de novia. 

El evento transcurrió con total seguimiento mediático a través de RRSS destacando sobre todo la tan popular INSTAGRAM, contando cada apartado de la fiesta en forma de DIRECTOS en esta red social.

Los seguidores alcanzados en algunas de las publicaciones llegaros a picos de cuatro cifras, convirtiéndose así en trending como mayor evento de la ciudad de Almería.

Debido a que este año 2020 se recordará sin duda por ser un año muy especial y sobre todo en el sector de las ceremonias nupciales, desde el equipo de Pronovias han querido lanzar una campaña muy especial, haciendo ver a sus clientes que la firma apuesta por la innovación y el desarrollo, pero que lo principal para la marca es que sus vestidos sirvan para coronar con belleza y glamour el día más especial y romántico que toda pareja desea vivir.

La galería fotografía se realizó entre la tienda de Pronovias Almería (situada entre Av. Pablo Iglesias y Puerta Purchena) y la ciudad deportiva de los Juegos del Mediterráneos  “Almería 2005” – El Toyo.

Os compartimos los enlaces:

Fotos realizadas en Pronovias Almería

-Fotos realizadas en exteriores.